Con un sexy vestido de Brian Reyes en el color de la noche, el nude metálico, la actriz y cantante mexicana Thalía demostró que su sentido de la moda está en perfecto estado en el evento del día de Ayer. American Woman: Fashioning A National Identity
Con una gran sonrisa como su mejor accesorio, Thalía acertó la noche de ayer en la tradicional Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York.
Su elección, apropiada para la magnitud del evento –donde en ocasiones el glamour supera al de los Oscar-, fue un vestido de Brian Reyes, que la actriz no dudó en presumir vía Twitter en camino al lugar.
No es la primera vez que Thalía apoya al diseñador, pues también estuvo presente en la presentación de su colección de Primavera hace algunos meses. Otras fans de Reyes son Ivanka Trump y Rachel Bilson.
El vestido fue además del color de la noche: nude metálico, el cual fue usado también por Sarah Jessica Parker, Alessandra Ambrosio, Kate Hudson, Anne Hathaway, Jennifer Lopez, Jessica Biel y Gwen Stefani, quienes dieron preferencia a colores neutros que dejaran para ellas todo el protagonismo, aunque cada quien muy apegada a su estilo personal.
Los accesorios de diamantes: brazaletes, aretes y clutch, fueron el complemento perfecto y el maquillaje también fue acertado, con sólo un poco de color en labios y mejillas.